Amazon y Samsung preparan una nueva Kindle

Tanto Samsung y Amazon tienen una gran ambición por ser las empresas que dominen el mercado, pero ahora se aliarán para la creación de una nueva Tablet Kindle, la nueva versión de esta la cual tendrá unas características muy buenas para cualquier usuario regular.

Samsung y Amazon

Aunque todavía no se han dado confirmaciones por parte del equipo de Amazon se ha especificado que estarán trabajando en un nuevo servicio el cual puede abrir puertas a nuevas creaciones de las dos empresas, pero por lo visto se estará planteando esta nueva idea, aunque sólo son rumores que se han creado por parte de los usuarios.

Samsung y Amazon – ¿Cuál es ese nuevo servicio?

Al menos esto ya ha sido confirmado por Russ Grandinetti, el cual es un gran ejecutivo de Amazon, el cual ha proporcionado la siguiente información “Estamos contento de que Samsung este a la mano de poder trabajar con nosotros para un nuevo servicio de Ebooks” Aunque principalmente fue ideado para los Samsung Galaxy S5, el cual consistiría en tener una especie de Google Play de Ebooks pero que sólo estará disponible para el terminal anteriormente nombrado.

Por otra parte no se han dado muchas especificaciones sobre este suceso ni si quiera imágenes sobre lo que será el servicio, pero ya es algo que está confirmado y que se dará. Alguna de las cosas que se especula es que ¿Samsung estará alejándose poco a poco de Google Play? La verdad es algo que se viene planteando desde ya hace algunos meses y que tal vez se podrá estar efectuando.

Samsung y Amazon son dos empresas totalmente competentes y que son potencias, unidas podrán crear muchas opciones de calidad ya sea este nuevo servicio o la nueva Kindle que podrá ser una total sorpresa para todos, sobre todo a sus usuarios que han estado esperando por una opción totalmente potente.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios