Amazon y los números de su tienda de aplicaciones

En lo que va del 2014, Amazon ha triplicado su catálogo en la  tienda de aplicaciones. Un espacio diseñado principalmente para su línea de dispositivos Kindle aunque de igual forma se puede tener acceso a ella por otros modelos de tabletas y teléfono pero con sistema operativo Android. Amazon afirma que en su catálogo existen más de 240 mil juegos y aplicaciones que pueden ser descargados en un sin número de dispositivos y diversos países.

Amazon y los números de su tienda de aplicaciones

La información llega unos días antes de que la tienda en línea más grande en el mundo lleve a cabo un evento en Seattle, en donde se especula que podría realizar la presentación de un teléfono inteligente propio; el cual ingresaría a las filas de la serie de artículos diversos que ha creado Amazon como una línea propia entre los que destacan varias tabletas o el propio Fire TV.

La estrategia de dar a conocer el número de aplicaciones con las que cuenta, es seguramente parte de un incentivo para que los consumidores tengan en la mira la adquisición del Smartphone que se presume saldrá a la venta, ya que es clave para ellos contar con las aplicaciones básicas con el fin de que el dispositivo tenga una aceptación en el mercado.

Lo que sí es un hecho es que de salir a la venta este teléfono inteligente de Amazon, podrá ejecutar la mayoría de las aplicaciones que tiene a su disposición Android; tal y como lo han hecho sus tabletas o el FireTV.

Una versión que ellos han creado  sobre Android que  aunque les impide tener acceso a Google Maps y Gmail, han creado su propia tienda de aplicaciones que se adapta perfectamente a los dispositivos que tienen a la venta.

Esta adaptación ha sido bien vista por desarrolladores que se interesan en la forma en como ha funcionado la tienda de aplicaciones de Amazon que crece día con día y a pasos agigantados.

Enlace: Cnet

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios