Advanced SystemCare 7, manten tu pc seguro y limpio

Cuidar el computador, sus archivos y mantenerlo libre de basura, para que su fluidez se mantenga a medida que le damos uso, debe ser una prioridad para todo usuario, aunque en ocasiones muchos simplemente se dedican a utilizarlo, sin pensar en el mantenimiento y no hablo de mantenimiento externo a la partes del mismo, cosa que también es fundamental, si no a los archivos basura que se van generando a medida que utilizan el computador y descargan archivos de la red.

Programas muy conocido como TuneUp hacen el trabajo bien, pero qué hay de aquellos que no son tan conocidos pero lo hacen mucho mejor? Este es el case de Advanced SystemCare, un suite para mantenimiento del computador muy completa en su versión gratuita y mucho más en la versión de pago.

asc

Un todo en uno, para el mantenimiento de tu computador

Advanced SystemCare, cuenta con una excelente usabilidad en todos sus menús, en el home del programa se encuentran las funciones más utilizadas y que dejarán tu computador a punto, si te consideras un usuario avanzado y necesitas más, la siguiente pestaña es para ti, las opciones pro, mantienen un PC corriendo rápida, pero para poder acceder a ellas, deberás comprar el programa.

Beneficios por utilizar Advanced SystemCare

Cada programa tiene sus beneficios o no, nosotros te diremos todo acerca de este programa, que yo personalmente recomiendo porque si funciona. SystemCare puede ser programado para hacer una limpieza profunda del equipo o una limpieza sencilla para empezar a trabajar cada mañana. Tendrás información completos de cada acción que realices con el software. Además el programa añade una función llamada “Turbo Boost”, que acelera tu equipo para que corra mas fluido. El único punto en contra es que un par de utilidades super interesantes se reservan para la versión de pago.

Puedes descargar Advanced SystemCare 7 completamente gratis o comprar la versión pro en oferta por 19.99 dólares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel De Leon

Blogger Colombiano, apasionado por la tecnología y el desarrollo web. Puedes seguirlo en @iamfrontend
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios