5 películas en camino sobre videojuegos

¿Qué puede hacer más feliz al fan de una saga de videojuegos que la película de esa trama que tanto le ha hecho disfrutar? Además de a los jugadores, la producción de películas basadas en videojuegos son cada vez más apetecibles para directores y empresas cinematográficas.

 Las 5 próximas películas basadas en juegos

A medida que los fondos recaudados con la venta de videojuegos aumenta el cine fundamentado en estos se hace más real, adquiere mayor importancia dentro del séptimo arte. A continuación una lista de 5 películas sobre videojuegos que están al llegar:

 Assassin’s Creed

5 peliculas basadas en videojuegos

Ya hemos visto a varias generaciones de asesinos cumplir su cometido en Assassin’s Creed. Aunque fue anunciada en 2012, se estima, si no hay retrasos, que en agosto de 2015 podamos disfrutar de esta producción de Ubisoft en la pantalla grande. Los rumores mencionan una historia completamente alternativa a la de los videojuegos, pero con guiños que los jugadores entenderemos a primera. ¿Impaciente?

Watch Dogs

pelicula watch dogs

Ubisoft está cocinando más de una película basada en otra de sus más recientes joyas, Watch Dogs. Todavía no se tienen fechas ni repartos, pero Columbia Pictures es un nombre suficientemente importante para avalar y dar credibilidad al proyecto.

The Last of Us

pelicula the last of us

Naughty Dog prepara con recelo la película que podría hacerle aun más milonario. Sam Raimi, quien fue director del remake de Posesión Infernal y Spiderman, actuará de director. El videojuego ya tiene un guión impactante. ¿Cómo lo plasmarán en la gran pantalla?

Splinter Cell

pelicula splinter cell

Tom Hardy encarnará al espía más sutil de la historia de los videojuegos. Sam Fisher también llegará a los cines, pero todavía no se tienen más datos al respecto.

Warcraft

pelicula warcraft

Hace 5 meses comenzó el rodaje de la que podría ser película del año. Millones de fans alrededor de todo el mundo esperan desde hace años la película del juego de rol masivo online más jugado en todo el mundo. Warcraft tiene fecha para los cines y será a mediados de 2016.

¿Conoces alguna película más que llegará a los cines en los próximos meses o años?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. fpb354 dice:

    tambien esta en desarrollo la pelicula de Uncharted